El único sueño de las novelas y los poemarios es ser leídos, ser pasados de mano en mano, de labio en labio. Desde este pequeño rincón del mundo intento cumplir sueños. Lo que mejor sé hacer es contar historias, o al menos eso creo.
Hasta el momento he ganado el III Premio a la Creación Literaria Playa de Ákaba con la novela "Y la tierra se movió bajo ellos", también he participado en diversas antologías de relato y poesía, y en la revista de creación literaria Otras Palabras.
Gracias por acercaros a mi mundo.

sábado, 11 de julio de 2015

Poco a poco.

Me ganaste poco a poco
como se ganan las grandes batallas
o la confianza de un niño.
Como se recobra el aliento
tras hacer el amor.
Como se recuperan las ganas de vivir
tras la más fuerte derrota.
Así, poco a poco, me ganaste.

Y ahora soy tuyo
porque mi corazón tiembla si estás lejos
y el colchón, antes amigo,
me traga en tu ausencia.
Porque nada es igual sin tus brazos,
sin tu calor,
sin tus palabras susurradas al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario