El único sueño de las novelas y los poemarios es ser leídos, ser pasados de mano en mano, de labio en labio. Desde este pequeño rincón del mundo intento cumplir sueños. Lo que mejor sé hacer es contar historias, o al menos eso creo.
Hasta el momento he ganado el III Premio a la Creación Literaria Playa de Ákaba con la novela "Y la tierra se movió bajo ellos", también he participado en diversas antologías de relato y poesía, y en la revista de creación literaria Otras Palabras.
Gracias por acercaros a mi mundo.

viernes, 17 de julio de 2015

Tuyo y mío.

Te lo llevaste
cuando no podías hacerme más daño,
porque ya
me importabas una mierda,
y tu ausencia
tan sólo me daba risa.

Te lo llevaste
después del sufrimiento y las noches en vela,
después de aguantarme las lágrimas
y armar sonrisas.
Después de tener que ver tu indolencia
para estar a su lado.

Cuando pensaba
que no podías ser peor persona
te lo llevaste.

Y ahora
tan sólo me consuela
pensar en su alegría inocente,
en sus carreras descompasadas,
en su mirada dulce y cariñosa
esperando una caricia,
que, a veces,
sueño darle de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario